SIMTECH y RWL Water obtienen nuevo contrato de Planta SWRO

RWL Water y su representante local en Chile SIMTECH fueron seleccionados por STXHI entre cada cuatro proveedores potenciales y aprobados por ENDESA para el suministro de una planta de desalinización de agua de mar incluyendo UF como pre-tratamiento y sistema de desalinización SWRO para proporcionar 2.400 metros cúbicos diarios de alta calidad del agua desalada de proceso para planta ENDESA Tarapacá.

CTermica1

(PRWEB) 24 de noviembre 2014

La prestigiosa empresa coreana STX Heavy Industries ha adjudicado al proveedor de soluciones de agua mundial RWL Water el suministro de Planta tratamiento de Agua para el proyecto de gas de combustión de desulfuración (FGD) que se está ejecutando en ENDESA CELTA planta de energía en Tarapacá, Chile. La nueva planta proveerá 2.400 metros cúbicos diarios de alta calidad de agua desalada para proceso.


El diseño del proyecto incluye ultrafiltración (UF) como todos los sistemas auxiliares asociados pretratamiento y un sistema de desalinización de agua de mar de ósmosis inversa (SWRO),y que constará de dos trenes de la desalación, dispositivos de recuperación de energía, bombas e instrumentación para garantizar la máxima fiabilidad,

“Estamos muy orgullosos de ser un proveedor de soluciones para STXHI y para agregar valor a este importante proyecto con nuestra ingeniería innovadora y tecnología de última generación. Esperamos una ejecución exitosa del proyecto , dijo Michael Tramer de RWL Water, Vicepresidente de Ventas y Marketing, Israel Operación.

La gestión y soporte de nuestro distribuidor en Chile , SIMTECH Ltda fue clave para obtener este contrato.

Para preguntas acerca de este proyecto, por favor póngase en contacto con Michael Tramer en mtramer@rwlwater.com o ,Claudio Salas csalas@simtech.cl

http://www.prweb.com/releases/2014/11/prweb12346886.htm