DATALOGGER  GPRS – SMARTLOG

 

Innovadores, fáciles de instalar, los data loggers SMARTLOG aportan una respuesta eficaz y económica para la gestión a distancia y el diagnóstico de redes de agua potable:

  • Seguimiento del caudal y la presión para la detección de fugas
  • Lectura de contadores de redes y control de los consumos
  • Pilotaje de válvulas de regulación de presión…

Data loggers GSM/GPRS diseñados para ser instalados en arquetas enterradas

Los data loggers SMARTLOG  han sido especialmente diseñados para ser instalados en arquetas que pueden inundarse.

Su robusto diseño y su sistema de conexión de tipo “militar” garantizan una total estanqueidad (IP68). Su anillo de apriete permite al usuario acceder in situ a la tarjeta SIM y a la pila.

Alimentados por una pila de litio, nuestros data loggers ofrecen una autonomía de funcionamiento durante varios años (hasta 10 años).

Sus modos de comunicación GSM en modo SMS o GPRS se basan en una antena interna muy eficiente especialmente estudiada para un uso en arqueta enterrada (posibilidad de desplazamiento de una antena externa en los casos de recepción difícil de la señal GSM).

Diseñados según un proceso industrial y fabricados según normas de calidad de las más exigentes, los data loggers SMARTLOG  cuentan con una garantía de 1 años.

Fiabilidad de las transmisiones

Aunque la cobertura GSM sea globalmente muy correcta en superficie, el nivel de recepción puede caer fácilmente 30 dB en instalaciones subterráneas como aliviaderos de tormenta o salas de contadores.

Por tanto, SMARTLOG se ha basado en sus conocimientos técnicos y prácticos en el ámbito de la electrónica y de las telecomunicaciones y ha realizado grandes inversiones en el desarrollo de una antena muy eficiente.

Los data loggers  SMARTLOG  transmiten diariamente sus valores históricos y balances a 1 o 2 puestos centrales PCWin, supervisor industrial, servidor OPC o servidor WEB SMARTLOG. A partir de entonces, el explotador de la red puede extraer los datos registrados y establecer sus balances de explotación.

En caso de cambio de estado de una entrada digital ED (superación de umbrales de nivel, fallo captador) el data logger puede activar una alarma hacia un teléfono móvil.

 

Fácil de instalar y de utilizar

SMARTLOG l se ha esforzado por proponer data loggers que sean muy sencillos de poner en aplicación y de utilizar:

• La activación para intervención local se efectúa por medio de una llave. Una vez activada, un diagnóstico visual por LEDs de diferentes colores permite controlar la puesta en / fuera de servicio, la presencia de la tarjeta SIM, la conexión a la red GSM y el nivel de recepción.

 

 

712total visits,2visits today