VESSEL BEL

 

Los Vessel  BEL (PORTA MEMBRANAS) se  diseñaron y produjeron con total conformidad con el código ASME Sección X, la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos, el Código de Calderas y Recipientes a Presión.

Los buques de BEL  pueden ser inspeccionados por un inspector autorizado de ASME (AI) y  llevar un sello de ASME.
Embarcaciones BEL diseñadas para las siguientes condiciones:

  • Temperatura de funcionamiento mínima: -10 ° C / 14 ° F
  • Temperatura máxima de funcionamiento: 49 ° C / 120 ° F

Rango de pH:

  • Funcionamiento continuo: 3 – 11
  • Limpieza: 2 – 12 (por un corto período de tiempo) *

Para cualquier duda, contactar con BEL.

Recipientes a presión BEL caracterizados por características únicas que los distinguen en comparación con otras alternativas disponibles en el mercado.

* No hay inserciones de metal dentro del laminado de FRP: el sistema de bloqueo es absolutamente mecánico sin ranuras de inserción de acero que, en entornos corrosivos, pueden sufrir corrosión y daños en el cuerpo del recipiente. 
* La conexión de puerto a recipiente es totalmente mecánica: los puertos están hechos de tubo prensado con una figura especial o tubo forjado mecanizado, sin “zona muerta” y sin esquinas en la forma de la cabeza. 
* Flujo mejorado y menor caída de presión debido al diseño único del puerto. 

BEL 4 “puerto lateral / embarcación de puerto múltiple

Los porta membranas  de puerto lateral BEL de 4 “están diseñados para alojar membranas estándar de 4″, desde 1 membrana hasta 6 membranas.

El cuerpo del Vessel  es producido por un proceso continuo de devanado de filamento y las conexiones de tubería de alimentación y concentrado se encuentran en el lado del cuerpo del recipiente.

Múltiples puertos de 4 “buques con 3 y 4 puertos laterales de 1” están disponibles.

Vessel BEL 8 “puerto lateral /  puerto múltiple

Los Vessel de puerto lateral BEL de 8 “están diseñados para alojar membranas estándar de 8″, desde 1 membrana hasta 8 membranas. El cuerpo del recipiente producido por un proceso continuo de devanado de filamento y las conexiones de tubería de alimentación y concentrado están ubicadas en el lado del cuerpo del recipiente. El anillo de confianza forma parte de la tapa final y está disponible en ambos lados, mantiene las membranas apretadas todo el tiempo y reduce el desgaste de las juntas tóricas. Los puertos de recipientes múltiples de 8 “con 3 y 4 puertos laterales de 1.5”, 2 “, 3” y 4 “están disponibles. Los usuarios de recipientes a presión de puertos múltiples de BEL reclaman importantes ventajas tecnológicas y comerciales probadas:

 

  • Reducción de costos en materiales de construcción de plantas, tuberías, mano de obra y accesorios.
  • Huella más pequeña
  • Menor gasto de mantenimiento a largo plazo
  • Diseño flexible

 

Los puertos de mayor diámetro permiten una mejor tasa de flujo desde la entrada hasta el siguiente recipiente en la fila. Los recipientes de puertos múltiples BEL están disponibles con puertos laterales de hasta 4 “de diámetro. Consulte los manuales técnicos para obtener más información.

 

BEL 8 ” puerto final

Los recipientes de puerto final BEL de 8 “están diseñados para alojar membranas estándar de 8″, desde 1 membrana hasta 8 membranas.

El cuerpo del recipiente producido por un proceso continuo de devanado de filamento y las conexiones de las tuberías se encuentran en las partes finales del conjunto.

140total visits,4visits today