BOMBAS CENTRIFUGAS HORIZONTALES, VERTICALES, POZO, MOTORES ELECTRICOS

EIFEL  EIFEL Bombas de eje libre de gran calidad montadas sobre base de acero con motores eléctricos mediante acople flexible.
BESTFLOW…….. BESTFLOWBombas verticales multietapas para diversas aplicaciones industriales que requieren grandes presiones tales como alimentación de calderas, sistemas anti incendio, etc. Construidas 100% en acero inoxidable, son equipos para uso profesional de características superiores.

 

EMAUX………….

EMAUX Establecido en 1997, Emaux es un centro integrado de producción de equipamiento y tecnología para el agua. Con el enfoque e incremento de valor de uso y aplicación del agua, EMAUX establece una división especializada en Piscinas e Hidromasaje.

ULMAX

ULMAX Serie SPT: Bombas autocebantes de impulsor abierto para manejo de agua con sólidos en suspensión.
Serie Atlas: Equipos de bombeo para pulpas abrasivas, provistos de liners interiores sustituibles en elastómero o acero endurecido al cromo.

STAIRS STAIRS Bombas para pozos profundos desde 4″ hasta 10″, bombas de superficies verticales y horizontales. Ubicada en Taiwan, es la fábrica líder mundial en bombas de acero inoxidable estampado.
SYDEX PUMPS  

SYDEX PUMPS Fabrica Italiana de bombas de cavidad progresiva para bombeo de lodos o líquidos densos agresivos.
Amplia variedad de materiales disponibles de acuerdo a las características del fluido bombeado.
Gran utilización en procesos industriales y mineros

AQUASYSTEM AQUASYSTEM Estanques hidroneumátios italianos en ejecución vertical y horizontal, hasta 500 litros, con membrana intercambiable en EPDM. 
VERDER……….. VERDER Fábrica Inglesa de bombas peristálticas (línea Verderflex) que cubren el rango completo de usos, desde la pequeña dosificación hasta las aplicaciones mineras más difíciles. Especialmente diseñada para fluidos abrasivos y corrosivos. Disponibilidad de mangueras en diferentes materiales: Goma Natural, EPDM, Buna, Hypalon.
CIMA

CIMA Motores eléctricos italianos en carcaza de aluminio, maquila para numerosos fabricantes de compresores y otros que se localizan en la zona industrial más importante al norte de Italia.

SICCE      SICCE Pequeñas bombas italianas para piletas, fuentes ornamentales y acuarios. Es líder indiscutido y constituye la referencia universal para este tipo de equipos.
ETECH ETECH Fábrica Italiana especializada en bombas de pozo profundo en acero inoxidable AISI 316 para aguas agresivas. Sin piezas de fierro fundido ni otras de corrosión fácil; anillos de desgaste en teflón.
ODDESSE ODDESSE Fábrica Alemana especializada en motores sumergibles para bombas de pozo profundo, en acero inoxidable AISI 304 y 316. También produce bombas sumergibles para líquidos abrasivos, utilizadas en labores mineras y de construcción.
TECNOPLASTIC TECNOPLASTIC Fábrica Italiana de interruptores de nivel, filtros con cartucho intercambiable y controladores para bombas.
SEKO  SEKO Fábrica Italiana de bombas y sistemas de dosificación de productos químicos. Es la más grande en Italia; produce un completo rango de bombas electromagnéticas y a motor (con pistón o diafragma), controladores y soluciones globales para la industria.
ARVEN………….

ARVEN Bombas sumergibles italianas para manejo de aguas residuales, con carcasa de motor en acero inoxidable.

TESLA TESLA Electrobombas de origen Italiano, de los siguientes tipos: centrífugas, autocebantes tipo Jet, multietapas, normalizadas, periféricas y anillo líquido.
IMPO IMPO La fábrica IMPO está ubicada en Ismir, Turquía.  Se especializa en la producción de motores y bombas sumergibles para pozos profundos.  Gracias a su alta calidad es la principal empresa proveedora de motores para las más famosas marcas europeas con presencia mundial.
DRENO  DRENO Fábrica Italiana especializada en bombas sumergibles de gran calidad para aguas sucias, construidas en fierro fundido para servicio pesado. Las distintas series disponibles pueden manejar aguas de desechos civiles e industriales, inundaciones y aguas servidas
SUBLINE………………. SUBLINE Bombas italianas de alta calidad para pozos profundos de 4″ y 6″. Algunas series disponibles con impulsores flotantes. No incorporan piezas de fierro fundido por lo que ofrecen gran resistencia a la corrosión. Es el mayor productor europeo del rango descrito, siendo proveedor de varias otras prestigiosas marcas internacionales.
REGGIO REGGIO Electrobombas de origen Italiano, de los siguientes tipos: centrífugas, autocebantes tipo Jet, multietapas, normalizadas, periféricas y anillo líquido.
MARSH

MARSH Empresa norteamericana focalizada en la producción de bombeo de aguas para procesos industriales.
Bombas tipo turbina vertical, carcasa partida, tipo ANSI, multietapas.

FRANKLIN ELECTRIC FRANKLIN ELECTRIC Fábrica líder mundial en producción de motores sumergibles para bombas de pozo profundo, con sedes principales en Estados Unidos y Alemania.

1004total visits,6visits today