BOMBAS  ANILLO LIQUIDO DOSIVAC

DESCRIPCIÓN

Se trata de electrobombas para vacío de mínimo mantenimiento ( requieren solo agua de alimentación ) Esta serie en particular se caracteriza por:

Mínimo espacio ocupado:

Gracias a su diseño monoblock con el motor de accionamiento y el reemplazo de la 2ºetapa por una simple válvula de expulsión tipo Flapper.

Es aplicable en general cuando:

  1. No se requiere vacíos superiores al 97% del absoluto.
  2. Exista posibilidad de succión de líquidos a vapores en cantidades que afectarían a cualquier bomba en baño de aceite. Siempre que el servicio requerido se caracterice por un gran desplazamiento volumétrico, largo periodo de funcionamiento continuo y posibilidad de succión de barro y otros elementos indeseables que con el sistema son arrastrados hacia el exterior por el agua de alimentación que se descarga en la expulsión.

APLICACIONES TÍPICAS:
Cocción y / o concentrado a baja temperatura de mosto, jaleas, dulces, jarabes, etc. Vacío central para clínicas medicas o laboratorios.Termoformado de termoplásticos. Calibración de tubos de termoplásticos extrudados. Maquinas para la industria cárnica. Desgasificado para la impregnación de madera u otro material poroso. Enfriamiento y refrigeración ( ev

aporaición rápida de humedad en frutas, verduras etc.) Industria textil ( tratamiento de diferentes fibras, planchado) Desodorizado a baja temperatura ( extracción al vacío de fracciones). Eviscerado ( eliminación de viseras en pescados, aves, etc.) Aceleración de filtrado, reduciendo la presión en la descarga del filtro ( ej: Filtros rotativos) Equipos de esterilización hospitalaria. Vacío central hospitalario. Etiquetadoras. Construcciones varias . Fibrocemento.

MEDIDOR PORTATIL MULTIPARAMETRO YSI YSI PRODSS

1536total visits,2visits today