SIMTECH, fundada en Octubre de 1996 es una empresa que ofrece el suministro de equipamientos y servicios de instalación, puesta en marcha y capacitación.

SIMTECH desarrolla sus actividades de monitoreo, control en línea y equipamientos en las áreas de tratamiento de aguas: ultra puras, potable, aguas servidas y riles, de la industria sanitaria e industrial.

SIMTECH cuenta con las siguientes Divisiones

• DIVISION INSTRUMENTACION.
Instrumentación para Análisis de Agua , Medición de caudal ,Hidrología y Oceanografía.

• DIVISIÓN EQUIPAMIENTO Y PLANTAS DE TRATAMIENTO Equipamiento para Tratamiento de Aguas, Plantas Osmosis Inversa, Ultrafiltración , Filtros Prensa, Estanques vitrificados

• DIVISION BOMBAS para Procesos Industriales.

• DIVISION SUMINISTROS Y PRODUCTOS QUÍMICOS

SIMTECH entrega servicios de “llave en mano” que incluye instalación, puesta en marcha y capacitación.
Contamos con Servicio Técnico, Soporte y Mantención

Certificación ISO
Nuestra empresa preocupada de la calidad posee la certificación ISO 9001, lo cual nos permite responder en forma ordenada y eficiente ante los requerimientos y proyectos de nuestros clientes, buscando siempre la calidad en el servicio y procesos.

Misión

Simtech Ltda., se enfoca en ofrecer a nuestros clientes soluciones confiables de medición, monitoreo y control en procesos productivos y del ambiente, suministrando la mejor tecnología en instrumentación y sistemas con óptima calidad de servicio, soporte y experiencia.

Así mismo junto con el constante mejoramiento de aplicaciones nos caracterizamos por “decir lo que hacemos y hacer lo que decimos”, esto sin duda nos permite cumplir nuestros compromisos, logrando con esto alianzas estratégicas con empresas de ingeniería y construcción, consultoras de nivel nacional e internacional.

Nuestro horizonte es “la Satisfacción del Cliente”, la búsqueda constante de nuevos productos y mejores servicios para nuestros clientes, para un crecimiento sustentable de la compañía con una estrecha relación con clientes y empleados, y para obtenerlo contamos con:

• La mejor Tecnología compatible con el Medio Ambiente.
• Personal Calificado y motivado a satisfacer los requerimientos del nuestros clientes.
• Experiencia.

Visión

Simtech Ltda., es reconocida por ejercer el Liderazgo Nacional en la venta de equipos y prestación de servicios orientados a obtener procesos y/o tecnologías productivas limpias.

La alta calidad de sus productos y el férreo compromiso de sus empleados con los valores corporativos, hacen de Simtech Ltda., un referente obligado en el desarrollo de procesos productivos amigables con el entorno ambiental y las sociedades humanas en que operan las Industrias Productivas del país.