SIMTECH, fundada en Octubre de 1996 es una empresa que ofrece el suministro de equipamientos y servicios de instalación, puesta en marcha y capacitación.

SIMTECH desarrolla sus actividades de monitoreo, control en línea y equipamientos en las áreas de tratamiento de aguas: ultra puras, potable, aguas servidas y riles, de la industria sanitaria e industrial.

SIMTECH cuenta con las siguientes Divisiones

• DIVISION INSTRUMENTACION.
Instrumentación para Análisis de Agua , Medición de caudal ,Hidrología y Oceanografía.

• DIVISIÓN EQUIPAMIENTO Y PLANTAS DE TRATAMIENTO Equipamiento para Tratamiento de Aguas, Plantas Osmosis Inversa, Ultrafiltración , Filtros Prensa, Estanques vitrificados

• DIVISION BOMBAS para Procesos Industriales.

• DIVISION SUMINISTROS Y PRODUCTOS QUÍMICOS

SIMTECH entrega servicios de “llave en mano” que incluye instalación, puesta en marcha y capacitación.
Contamos con Servicio Técnico, Soporte y Mantención

Misión

Simtech Ltda., se enfoca en ofrecer a nuestros clientes soluciones confiables de medición, monitoreo y control en procesos productivos y del ambiente, suministrando la mejor tecnología en instrumentación y sistemas con óptima calidad de servicio, soporte y experiencia.

Así mismo junto con el constante mejoramiento de aplicaciones nos caracterizamos por “decir lo que hacemos y hacer lo que decimos”, esto sin duda nos permite cumplir nuestros compromisos, logrando con esto alianzas estratégicas con empresas de ingeniería y construcción, consultoras de nivel nacional e internacional.

Nuestro horizonte es “la Satisfacción del Cliente”, la búsqueda constante de nuevos productos y mejores servicios para nuestros clientes, para un crecimiento sustentable de la compañía con una estrecha relación con clientes y empleados, y para obtenerlo contamos con:

• La mejor Tecnología compatible con el Medio Ambiente.
• Personal Calificado y motivado a satisfacer los requerimientos del nuestros clientes.
• Experiencia.

Visión

Simtech Ltda., es reconocida por ejercer el Liderazgo Nacional en la venta de equipos y prestación de servicios orientados a obtener procesos y/o tecnologías productivas limpias.

La alta calidad de sus productos y el férreo compromiso de sus empleados con los valores corporativos, hacen de Simtech Ltda., un referente obligado en el desarrollo de procesos productivos amigables con el entorno ambiental y las sociedades humanas en que operan las Industrias Productivas del país.

Certificación ISO
Nuestra empresa preocupada de la calidad posee la certificación ISO 9001, lo cual nos permite responder en forma ordenada y eficiente ante los requerimientos y proyectos de nuestros clientes, buscando siempre la calidad en el servicio y procesos.

2896total visits,3visits today