FILTROS MULTIMEDIA

Los Filtros Multimedia comercializados por SIMTECH permiten la  remoción de Sólidos Suspendidos presentes en el agua, los que afectan la calidad potable y de proceso del agua. Los materiales filtrantes que se pueden utilizar son: Antracita, Arena, Granate, Arena Verde, entre otras.

SIMTECH cuenta con Filtros Multimedia en diferentes tamaños, según requerimiento de caudal, fabricados en fibra de vidrio reforzada, PVRF, material muy indicado para la filtración de aguas de todo tipo, por su resistencia a la corrosión. También se fabrican en fierro revestido o acero inoxidable según la aplicación.

Los Filtros Multimedia, o también llamados de  Lecho Profundo, contienen en su interior de 3 a 4 tipos de carga de diferente granulometría y densidades, ordenadas en capas una sobre otra. De esta forma se retienen las partículas de mayor tamaño en las capas superiores y las mas pequeñas son retenidas en las siguientes capas, logrando un proceso de filtración de agua muy eficiente, pudiendo operar en forma sencilla con un flujo continuo.

Además, los filtros SIMTECH cuentan con una completa gama de válvulas automáticas SIATA, semiautomáticas y manuales ( FLECK, RUNXIN, CLAK), para los retro lavados periódicos de limpieza en los días y horas más convenientes, aumentando así la vida útil del equipo y disminuyendo costos de mantención.

 

 

REMOCION NITRATOS

ABLANDADORES DE AGUA

Division Suministros y Productos Quimicos

 

 

 

 

914total visits,1visits today