ANALIZADOR DE METALES EN LINEA

AppliTrace ®

Serie de analizadores de metales Trace

AppliTrace®

 

La serie AppliTrace® ha sido desarrollada para compañías y autoridades que desean una solución rentable para el monitoreo de trazas metálicas (metales pesados) en relación con la contaminación ambiental y / o el cumplimiento de la descarga. Para muchos metales, el analizador posee límites de detección (LOD) en el rango de bajo ppb a alto ppt, comparando favorablemente la técnica de ASV con análisis AAS o ICP. ASV también es insensible a la interferencia típica de la que pueden sufrir las mediciones colorimétricas.

La unidad de digestión de pretratamiento adicional ha sido diseñada específicamente para muestras con mayor contenido orgánico, partículas suspendidas y composición cambiante. La unidad de digestión opcional cumple con el método 200.2 o 200.7 de la EPA de EE. UU. Y procesa muestras con ácidos concentrados y agentes oxidantes a alta temperatura.

Análisis de múltiples parámetros

La serie AppliTrace® está disponible en dos mainframes distintos: un estándar con una sola celda de flujo ASV y un solo electrodo de trabajo para la determinación de 1 hasta 4 metales. Una alternativa más costosa, el mainframe más grande de Duo integra el equivalente de dos analizadores, cada uno con una celda ASV, y la opción preferida cuando se considera necesaria una instalación compacta. Consulte a su distribuidor designado o a nuestro departamento de aplicaciones para que lo asesoren sobre sus necesidades.

 

Parámetros: antimonio , arsénico , arsénico,(total) , cadmio , cobalto , cobre , hierro , plomo , manganeso,

Mercurio , molibdeno , níquel , platino , selenioplata , estaño , zinc

Equipo para medición el Línea

824total visits,5visits today