MEDIDORES DE NIVEL DE POZO (POZOMETROS) POR SONAR CON LOGGER
 
  well-sounder-pro-1 well-sounder-pro-2
El PRO WS2010 es un medidor de nivel de agua  por ondas sonoras, diseñado y fabricada por Eno Científica, para medir el nivel estático del agua en los pozos.
Esta unidad portátil de mano utiliza ondas sonoras para medir la distancia desde la parte superior del pozo hasta el nivel del agua. Esto elimina la necesidad de bajar nada en el pozo, evitando la contaminación . Basta con colocar la sonda y encender la unidad, en cuestión de segundos la unidad mostrará la medición del nivel de agua estática.

Esta unidad también permite al usuario realizar pruebas de reducción sin supervisión. La unidad se puede configurar para realizar mediciones en intervalos de entre 10 a 60 minutos. También tiene una función de ahorro de energía, que pondrá la unidad en Stabd By entre las medidas para aumentar la vida util de las baterias.  Después de haber terminado con la prueba de simplemente regresar al lugar de la prueba y recuperar la sonda  La información registrada se puede descargar fácilmente con el cable USB suministrado y se mostrará como un archivo de datos que se abrirá en un programa de su elección.
Si los datos no se puede descargar de inmediato, tiene la ventaja la capacidad de la unidad  en la cual se le pueden un numero Identificatorio que almacena con los datos registrados para ayudar a mantener los datos organizados.

El WS PRO también tiene la capacidad para interactuar con el estándar de medidores de flujo pulsátil. Cuando la opción de medidor de flujo está activado, la unidad medir y registrar el flujo total, el caudal y la velocidad de recuperación de agua en el pozo. Si se conocen los defectos en el bien, como una fisura de roca, basta con utilizar las unidades de distancia mínima a ignorar el pasado de la distancia de la conocida interferencia. También puede entrar en la profundidad del pozo y el diámetro que la SE va a utilizar para calcular el volumen total de agua en el pozo.

998total visits,3visits today