Greensand Plus ™

MEDIO FILTRANTE REMOCION DE FIERRO/ MANGANESO

 

GreensandPlus ™ es un medio de filtro negro, granular utilizado en sistemas de filtración de tipo presión.

* Elimina hierro, manganeso, sulfuro de hidrógeno, arsénico y  radio

La eliminación de sulfuro de hidrógeno

GreensandPlus oxida directamente sulfuro y cataliza la reacción de oxidación. El aumento de longitud de ejecución y vida de servicio de GreensandPlus puedan ser realizados por pre-alimentación de una solución de compuestos que contienen cloro.

Regeneración con cloro se debe iniciar antes de que el agotamiento completo y se detecta sulfuro en el agua tratada para evitar daños en los medios de comunicación.

La eliminación de arsénico

GreensandPlus se puede utilizar para eliminar el arsénico del agua subterránea en la presencia de hierro. El cloro debe ser pre-inyecta para oxidar el hierro y convertir arsenito a arseniato y mantener los medios de comunicación regenerado.

El arsénico se combina con el hierro oxidado y se filtra en los medios. Si no hay una cantidad suficiente de hierro presente en el agua bruta, puede ser pre-inyecta entonces una sal de hierro tal como cloruro férrico.

Una pauta general es 1 mg / L de hierro para eliminar 20 g / L de arsénico. Esto puede variar mucho en función de pH, sílice, y otros iones que compiten en el agua.

La eliminación del radio

GreensandPlus se puede utilizar para eliminar el radio del agua subterránea en la presencia de manganeso, de una manera similar a la eliminación de arsénico. En el caso de radio, manganeso en el agua bruta es necesario.

Si no hay una cantidad suficiente de manganeso presente, entonces las fuentes de manganeso, tales como sulfato de manganeso pueden ser pre-inyectados.

 

ABLANDADORES DE AGUA

 

FILTROS MULTIMEDIA

 

 

572total visits,2visits today