PERMASTORE ESTANQUES Y SILO

Los  tanques  y  silos   PERMASTORE®     de  Acero fundido vitrificado  (Glass-Fused-to-Steel )    se utilizan en los mercados Municipales, Industriales y Agrícolas para la contención segura de líquido y los materiales de volumen secos. Las aplicaciones incluyen el almacenamiento de Agua Potable , agua industrial  y de  incendios , aguas servidas y de  alcantarillado municipal,  Efluentes  Industriales  (  riles) , lodos  agrícola, grano húmedo, y forraje para   ganado. Muchos tratamiento industrial y municipal moderno planta ahora use tanques de Vidrio-fundir-a-acero en lugar de hormigón dar una vida de servicio mayor con mantenimiento mínimo y a un costo importante bajo. El concepto de la construcción modular proporciona flexibilidad de diseño  y se acomodará a cambios futuros en la tecnología del proceso. Es ideal para los clarificadores, unidades de la filtración,  plantas de  desalinizaciòn , y  digestores anaeròbicos, entre muchas otras aplicaciones.

Los tanques y silos de PERMASTORE® combinan la fortaleza   y flexibilidad de la ingenerìa  del  acero  con la resistencia de corrosión de vidrio. Cualquiera sea  el requisito de almacenamiento Permastore Limited puede proporcionar la solución especializada del  contenedor    apropiado.

Principales productos:

  • Tanques y Silos Modulares Apernados en Vidrio Fusionado al Acero
  • Tanques y Silos Modulares Apernados en Epóxico Fundido al Acero
  • Techos y Cubiertas Geodésicos Aluminio y PVC, Cónicos en Acero y Planos de Aluminio
  • Techo de Membrana y de Doble Membrana para Biogás
  • Escaleras y plataformas, escotillas y pasa muros, vertederos y canaletas, conos y pisos inferiores, niveles y venteos, etc.

VIDEO ARMADOS

VIDEO  FABRICA Y PRODUCCION

 

TIPOS DE TECHOS

Visite  :    www.permastore.com

 

1422total visits,1visits today