SEPARACION SOLIDOS MEDIOS Y FINOS

Reja manual HANDRAKE ®

 Código anterior DM-011 ®

De aplicación en canales con caudales y dimensiones muy reducidos, no obstante es de correcta instalación la introducción de dicho elemento en canales de gran envergadura en los que efectuaran en desbaste de protección (Pasos entre 100 y 150 mm).

Reja automática a cable CABLERAKE ®

 Código anterior Db-011 ®

Características:  La reja automática a cable CABLERAKE ®, está preparada para trabajar en continuo o alternativamente en duras condiciones en canales de anchuras superiores a 300 mm.

Reja automática hidráulica HIDRORAKE ®

 Código anterior DA-011 ®

Características: Uno de los problemas más grandes en el tratamiento de aguas residuales, es el pretratamiento físico, efectuado al inicio de la planta. De su correcto funcionamiento depende en gran manera del rendimiento de la depuradora.

Reja automática a cadena TITAN ®

 Código anterior DT-011 ®

Características: El desbaste tiene por objeto entre otros, el separar y proteger la estación o proceso de la posible llegada intempestiva de grandes objetos, separar y evacuar fácilmente las materias voluminosas, etc…

 PRODUCTOS RELACIONADOS

Tamiz filtrante perforado PEGASUS PRO ®

Tamiz filtrante perforado PEGASUS PRO ®
Tamiz filtrante perforado PEGASUS PRO ® es una evolución de nuestro tamiz filtrante autolimpiante PEGASUSLeer más

Clarifloculador circular CLARIPRO ®

Clarifloculador circular CLARIPRO ®
Código anterior PC-009-02-CCF ® El equipo en cuestión es una mezcla entre un puente decantador y un floculador siendo la suma de tales conceptos un dos en uno.Leer más

Compuertas y vertederos OPTIMUS ®

Compuertas y vertederos OPTIMUS ®

Código anterior Cvm – Cfvm ® Esta calificación se basa fundamentalmente en la localización de la compuerta adecuada respecto a la carga de agua que recibe, no obstante Estruagua no la…

Leer más

Tamiz autopropulsado HIDROCLEAN ®

Tamiz autopropulsado HIDROCLEAN ®

Tamiz autopropulsado HIDROCLEAN ®

Leer más

300total visits,2visits today